CURSO DE ESPIRITUALIDAD CRISTIANA

Este viernes comienza el curso de espiritualidad cristiana. A las 20h. conferencia de la Madre Olga, de las Carmelitas Samaritanas.

¿Qué significa ser cristianos?. ¿Qué nos aportan en la actualidad las cartas del apóstol San Pablo para reforzar nuestra identidad cristiana?

Estas y otras preguntas, el viernes a partir de las 20h en la iglesia de Santo Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *