En el Evangelio de este domingo, penúltimo del tiempo ordinario, recordamos la parábola de los talentos. Todos tenemos unas capacidades que debemos poner al servicio de los demás.


Segovia
En el Evangelio de este domingo, penúltimo del tiempo ordinario, recordamos la parábola de los talentos. Todos tenemos unas capacidades que debemos poner al servicio de los demás.

Este viernes 13 de noviembre a las 20h de la tarde, se celebrará una nueva charla del Curso de Espiritualidad a cargo de la Madre Olga, Superiora General de las Carmelitas Samaritanas.
La Madre Olga estará esta tarde en la Parroquia de Santo Tomás para impartir esta charla de manera presencial.

Este viernes 29 de octubre a las 20h. se celebra la segunda conferencia del curso de espiritualidad cristiana con la conferencia impartida por la Madre Olga, de las Carmelitas Samaritanas. Debido al confinamiento perimetral de Castilla y León, no se podrá desplazar hasta Segovia por lo que la charla se podrá seguir desde el interior de la Parroquia de Santo Tomas a través de la pantalla gigante ubicada junto al altar y a través del canal de You Tube de las Carmelitas Samaritanas del Sagrado Corazón de Jesús.
