Asamblea parroquial

Este lunes hemos celebrado la asamblea parroquial en la que se han realizado distintas aportaciones por parte de los asistentes. Se ha incidido en la importancia de la formación y en el papel que debemos desempeñar los laicos en la vida parroquial.
Se va a retomar el grupo de liturgia que se reunirá semanalmente y se ha propuesto, entre otras iniciativas, buscar una mayor implicación de los padres de los niños que acuden a catequesis. En esta misma línea, se ha indicado que algunos días la catequesis se va a desarollar en la Iglesia para que se vayan familiarizando con los elementos que hay en el interior del templo y con el desarollo de la liturgia.

Comienza el curso de VIDA ASCENDENTE


El día 17 de Octubre, en la Casa de espiritualidad, se inagura el curso de Vida Ascendente con mas siguientes actividades
11.30
Alianza entre generaciones.
Ponente D. Julio Alonso Arranz.
Coloquio
13.00 Eucaristía
14.00 comida

Celebración de la Novena en la parroquia

Como cada año, desde este viernes hasta el sabado 23 de septiembre, la parroquia también celebra la novena a la Virgen de la Fuencisla. A las 19h. Rosario, seguido de la novena y la Eucaristía a las 19.30h